Economía

Este lunes 14 de mayo es feriado bancario en Venezuela

Debido a la celebración del día de la Ascensión del Señor este jueves, el sector bancario nacional tiene su jornada de asueto este lunes. 

Publicidad
Foto: Fabiola Ferrero / Archivo / El Estímulo

Con motivo de haberse celebrado este 10 de mayo el Día de la Ascensión del Señor, este lunes 14 de mayo es feriado bancario en todo el país.
De acuerdo con la programación bancaria de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) después de una celebración religiosa entre semana, el feriado se traslada al lunes siguiente.
Si bien los bancos públicos y privados no prestan servicios al público en horario regular, sí lo hacen las oficinas ubicadas en centros comerciales, por lo que es importante estar atentos a la información que suministra cada entidad sobre las sucursales que estarán abiertas.
Las plataformas de los bancos a través de puntos de venta, internet y cajeros si prestarán sus servicios. Las personas afiliadas a los bancos, deben tomar en cuenta que las transferencias realizadas, luego de las 10 de la mañana del día viernes se harán efectivas el martes 15 de mayo, en horas del mediodía.
Vea el resto de los feriados de acuerdo al calendario bancario de 2018. 
cal_bancario_2018]]>

Publicidad
Publicidad