Economía

PGA Group invita a conocer las nuevas estrategias de capital humano

Este encuentro de la empresa de asesoría e investigación tendrá como punto clave evaluar las condiciones a las que se enfrentan empleadores y empleados en un país con una crisis que cubre más allá del área económica

PGA GRoup
Publicidad

PGA Group presenta su foro “Venezuela 2020: Estrategias de Capital Humano ¿Seguimos en la jugada?», cuyo fin será describir los aspectos más importantes de los recursos humanos actualmente en el país.

En un contexto que se transforma a diario, la firma de investigación explicará las condiciones internas y externas que les depara a emprendedores y empresarios. El evento, que se realizará el próximo 26 de marzo en el hotel JW Marriott de Caracas, contará con la presencia de sociólogos, economistas y otros expertos en gestión de RR.HH en Venezuela. 

Los asistentes podrán conocer las estrategias y relaciones adecuadas para lograr el éxito «en un tablero de grandes desafíos como lo es Venezuela», detalló PGA Group en su comunicado.

Asesorar para el futuro

El vocero principal del foro será Luis Pedro España, sociólogo e investigador de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), quien analizará el entorno en “Venezuela, y ¿ahora qué?”. Con una visión económica y de mercado estará Leonardo Buniak, socio de Buniak & Co, al hablar de “Venezuela y su realidad económica y mundial”. Y el punto central quedará a cargo de Iván Acosta, director de PGA Group, quien presentará “Retos de Recursos Humanos 2020”.

En el Foro “Venezuela 2020: Estrategias de Capital Humano ¿Seguimos en la jugada?» también estará presente un panel de representantes de distintas empresas del país. Entre gerentes generales y directores, responderán a la interrogante “¿Cómo conectamos negocios y gente con la realidad venezolana?”

El evento está dirigido a empresarios, responsables de recursos humanos, emprendedores en pequeñas y medianas empresas, y a todos las personas pertenecientes al alto nivel gerencial. 

 «Será un espacio para ponderar las fortalezas y oportunidades de las empresas y su gente. Una invitación a la acción, en donde los participantes tendrán todas las de ganar», destacaron los organizadores. 

Lea también: Venezolanos perciben el desabastecimiento menos grave que en 2016

Publicidad
Publicidad