Empresas y Negocios

Empresarios chavistas impulsan Patriasalud, marca única de insumos médicos

Pequeños y medianos empresarios se reunieron en Caracas para impulsar la creación de Patriasalud y así convertir sus empresas en una única marca colectiva de insumos médicos, reseñó AVN.

Publicidad

Armando Álvarez, presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de la Salud, informó a través de VTV que representantes de 72 empresas se reunieron este jueves en Parque Central, para establecer mesas de trabajo y constituir esta marca, a la que llamaron Patriasalud.

Actualmente, agregó Álvarez, estas 72 empresas producen sillas de ruedas multifuncionales, lencería médica, alcohol, y, en total, 52 productos que se usan diariamente en los hospitales.

Cada una de las propuestas que salgan de estas mesas de trabajo serán elevadas al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, el empresario aplaudió la iniciativa de direccionar la distribución de medicamentos a través de los Farmapatria y a su vez, hizo un llamado para «buscar otros aliados, como la empresa privada honesta que quiere participar y que produce por el país»».

Publicidad
Publicidad