Empresas y Negocios

Easy Taxi se une con Adopta un Libro para promover la lectura

Publicidad

La empresa Easy se alió con el colectivo Adopta un Libro, con el propósito de promover la cultura y la educación, incentivando la lectura en los usuarios de la aplicación Easy Taxi.

Durante esta primera fase, las oficinas de la empresa de tecnología servirán como centro de acopio de textos, que posteriormente serán liberados en las unidades afiliadas, bajo la propuesta de Biblio Móvil.

Diego Prada, country manager de Easy en Venezuela, explicó que Biblio Móvil consistirá en dejar un libro en cada unidad de taxi que esté afiliada a la aplicación, para que un pasajero lo adopte, lo lea y lo vuelva a dejar en un lugar donde pueda ser adoptado nuevamente.

Las personas interesadas en apoyar esta iniciativa, pueden llevar sus libros a las oficinas de Easy en Caracas, ubicadas en la avenida La Estancia, Torre Las Mercedes, nivel mezzanina noroeste, Chuao; y en Maracaibo, calle 58B, entre avenida 8 de Santa Rita y Avenida 7, casa número 7-80. Se recomienda compartir materiales de lectura ligera y no textos escolares.

Publicidad
Publicidad