Empresas y Negocios

Easy Taxi está listo para ser el traslado oficial del Hop Festival

Por tres días, la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes albergará al primer Festival de Cerveza Artesanal para los caraqueños. Easy Pro facilitará el trasporte de los asistentes, en apoyo a la conducción responsable.

Publicidad
Sartenada de calabacín con queso y jamón
Foto: Cortesía Easy Taxi

El 11, 12 y 13 de noviembre, se estará llevando a cabo en Caracas el Hop Festival, un evento que tradicionalmente se celebra en Irlanda y Alemania y donde la cultura de cerveza artesanal es el eje central de un evento que llega a la capital, para que más de 6.000 asistentes puedan degustar estilos y variedades.

Los espacios de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes serán el lugar idóneo para esta Primera Edición del Caracas Hop Festival, con la degustación de más de 60 tipos de cerveza y la presentación en vivo de bandas musicales como Octavio Suñé, Vargas y Dj College; De Turno; Caracas Dixieland Jazz; La Fleur; Electrocirkus; La Pagana Trinidad y Alfredo Naranjo & El Guajeo.

– Traslado oficial para una “Conducción Responsable” –

En esta oportunidad, Easy ofrecerá su plataforma Easy Pro para el traslado de los asistentes del evento, enmarcado en su campaña de Conducción Responsable, al brindar facilidades para que los usuarios lleguen a su casa sin ningún tipo de problema.

Diego Prada, country manager de Easy Venezuela, explicó que desde que comenzó 2016 la empresa ha venido adelantando una cruzada, dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, para crear conciencia sobre la importancia de la Conducción Responsable, una de cuyas premisas es “si tomas no manejes, usa Easy Taxi”.

En virtud de ello, han implementado una logística especial para el Hop Festival. “Tendremos un punto con Easy Pro, donde la gente podrá llegar y hacer su solicitud para llegar a su casa a cualquier hora que deseen, de una manera rápida, cómoda y segura. Igualmente quienes ya tienen la aplicación en sus teléfonos, pueden hacer su solicitud y nosotros estaremos pendientes para que todo se lleve a cabo perfectamente. Estaremos allí todo el día ofreciendo traslados”, destacó Prada.

“Todos los traslados realizados también serán monitoreados y registrados en nuestro sistema, lo cual brinda una mayor seguridad en comparación con el modelo convencional. Además el tiempo de respuesta de las unidades es de 7 a 9 minutos. Para esta fiesta de la cerveza artesanal, que estará ubicada en Las Mercedes, toda nuestra flota de Caracas se mantendrá atenta para prestar el servicio”, afirmó Prada.

Agregó que Easy Taxi ofrecerá descuentos para quienes utilicen sus servicios ese día, pudiendo cancelar con tarjeta de crédito a través de Easy Pago, en caso de no disponer de efectivo y de Easy Share para quienes deseen compartir el traslado y reducir su costo.

Publicidad
Publicidad