Empresas y Negocios

Mercado Libre le puso música a la plataforma con Fullnota

Fullnota ofrece, a través del ecosistema líder de comercio electrónico en América Latina, más de 90 géneros como parte de su propuesta para promover producciones musicales hechas en Venezuela. De esta manera se podrá adquirir solo con un clic el CD del artista de su preferencia.

Publicidad
MercadoLibre-Fullnota
Foto: Cortesía Mercado Libre

Con la incorporación de Fullnota como tienda oficial de Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico vibra al ritmo de arpa, cuatro, maraca y mucho más.

En su galería existe toda una oferta de música nacional entre las que figuran los estilos pop y rock en español, entre otras propuestas de melodías latinas, que el usuario puede descargar a través de http://tienda.mercadolibre.com.ve/fullnota.

CDs de artistas como Laura Guevara, Alejandro Zavala con su música venezolana estilizada, Alfonso Terán con rock romántico, La Bohemya con música pop, grupos como Solo Ensamble y Ensamble Quatretto, y bandas de reggae venezolanas como Rawayana, son algunos de los ofrecimientos a los que pueden tener acceso los amantes de la música.

Para comprarlos solo seleccionan el disco de su preferencia a través de la tienda oficial de Fullnota en Mercado Libre y pueden cerrar su transacción online a través de Mercado Pago, como uno de los métodos seguros facilitados por Fullnota para finiquitar las operaciones de compra.

Melkis Obispo -fundador de Fullnota junto a Juan Arias, a quienes posteriormente se une Ronald Meléndez- hace un recorrido por la tienda colgada en Mercado Libre y nos habla de una selección de más de 90 géneros musicales que incluyen, además de los mencionados, Jazz, Blues, Clásica, Heavy Metal, Electrónica, Lounge y compilados de DJ´s.

“Nacimos con Fullnota con la intención de promover producciones musicales hechas en Venezuela, y así impulsar el talento de nuestros artistas. A través de las nuevas tecnologías, procuramos facilitar la distribución, promoción y comercialización de proyectos musicales a un precio asequible, de forma simple para el músico y también para la audiencia. Por ello innovamos en Mercado Libre como su primera tienda oficial en el área de la música”, expresó Obispo.

Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela, cuenta su satisfacción al poder continuar innovando y diversificando la oferta de productos para los usuarios a través de del portal que hoy se posiciona como la empresa de tecnología líder de América Latina y cuenta con más de 100 tiendas oficiales.

“Fullnota se unió a nuestras tiendas oficiales a finales de 2016, luego de haber resultado ganador del premio especial Emprendedores Digitales, otorgado por Mercado Libre Venezuela en la 14° edición del Concurso Ideas 2016″.

Este galardón lo patrocina Mercado LIbre como una manera de reconocer iniciativas vinculadas con comercio electrónico, nuevos modelos de negocio, tiendas virtuales, aplicaciones móviles para Pymes y consumidores, optimización en la gestión de pagos electrónicos y/o desarrollos basados en la API abierta de Mercado Libre.

«Particularmente el proyecto de Fullnota nos encanta y lo apoyamos por ser un emprendimiento nacional que ofrece un espaldarazo a artistas venezolanos emergentes e independientes”, dijo Annese en nota de prensa.

Publicidad
Publicidad