Empresas y Negocios

Copa Airlines y Turkish Airlines inician vuelos con código compartido

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y Turkish Airlines, ambas miembro de Star Alliance, firmaron un acuerdo de código compartido que permitirá a los pasajeros más opciones de vuelo con conexiones  rápidas y eficientes.

Publicidad
Turkish
Foto: Turkish Airlines

A través del hub de las Américas de Copa Airlines, desde la Ciudad de Panamá, se hace la conexión en entre el continente americano, y el hub de Turkish ubicado en la histórica ciudad de Estambul, puente que conecta el Oriente con Occidente.
Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, dijo que «este acuerdo entre Copa Airlines y Turkish Airlines tiene una gran importancia ya que contribuye a fortalecer la conectividad entre América Latina con Estambul y el resto de Europa. Los pasajeros de ambos hemisferios se beneficiarán de servicios de clase mundial y conexiones fluidas a través de los respectivos hubs de los socios de este código compartido».
Este acuerdo, que complementa y amplía tanto la red de rutas de ambas aerolíneas como la conectividad entre los continentes, también incrementará y promoverá oportunidades bilaterales para el desarrollo turístico y comercial entre los dos países.
Los pasajeros de Copa Airlines y Turkish Airlines disfrutarán de los múltiples beneficios ofrecidos por Star Alliance, así como el intercambio entre los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas y el reconocimiento a nivel global de los estatus Gold y Silver de Star Alliance.
]]>

Publicidad
Publicidad