Empresas y Negocios

Toyota llama a revisión a propietarios de vehículos de la marca

Toyota de Venezuela informa a todos sus clientes que lleva a cabo una campaña de seguridad para el reemplazo gratuito de bolsas de aire, presentes en algunos modelos Toyota.

Publicidad

Dependiendo del modelo y fecha de producción, el vehículo podría encontrarse entre los llamados a revisión para el reemplazo de las bolsas de aire del conductor y/o pasajero.
Los modelos son los siguientes:
• Yaris/Belta 2006-2009
• Fortuner 2006-2012
• Corolla 2003-2015
• Hilux 2006-2015
¿Cómo confirma si el vehículo se encuentra dentro del llamado a revisión?
Para verificar si su vehículo es susceptible de revisión, necesitará tener a la mano el número de identificación del vehículo o serial de carrocería, VIN, que se localiza en su carnet de circulación o título de propiedad.
Debe ingresar al portal de Toyota e introducir el serial VIN. Si su vehículo está llamado a revisión, la página se lo indicará.
También puede dirigirse al concesionario de preferencia, donde el asesor de servicio verificará si el vehículo se encuentra dentro del llamado a campaña.
¿Qué debe hacer si el vehículo está llamado a revisión?
Usted deberá contactar al concesionario autorizado Toyota de su preferencia o próximo a su domicilio para solicitar una cita de servicio y realizar el reemplazo de las bolsas de aire sin costo alguno.
¿Cuánto tiempo tomará el reemplazo de las bolsas de aire?
El reemplazo de la bolsa de aire del lado de conductor toma aproximadamente una hora, mientras que el tiempo requerido para el reemplazo de la bolsa de aire de pasajero es de 1 hora y 30 minutos. La duración del servicio podría variar, según los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.
¿Se debe pagar para realizar el reemplazo de las bolsas de aire?
No. Las reparaciones relacionadas con las bolsas de aire son totalmente gratuitas, sólo se necesita del tiempo del propietario.
La seguridad es el compromiso de Toyota. Contribuya a salvar vidas y prevenir lesiones.
Para mayor información contacte al concesionario autorizado Toyota de preferencia.]]>

Publicidad
Publicidad