Empresas y Negocios

El Nuevo Consumidor: ¿Cómo hacer viables los negocios?

El próximo jueves 27 de junio, estaremos presentando la conferencia de Tendencias del Consumidor Venezolano, titulada “El Nuevo Consumidor: ¿Cómo hacer viables los negocios?, en el hotel Renaissance de la Castellana - Caracas, salón Juan Vicente Fabbiani. De 8:00am a 12:00m.

Publicidad
Datanalisis
Foto: Archivo

Este evento contara con la presentación de especialistas en el área como, Luis Vicente León, socio-director de Datanalisis; Francisco Allen, gerente de análisis económico y Elizabeth Martin, gerente de consultoría.

Dicho evento estará bajo la moderación de José Bernardo Di Giorgio, economista y ex director de Datanalisis.

La conferencia tiene por objetivo exponer el perfil del consumidor venezolano para descubrir dónde están las oportunidades de negocio, que sectores son económicamente productivos, donde están invirtiendo su dinero, de donde provienen los recursos, y lo más importante, como las empresas pueden servir a sus necesidades, haciendo un mercadeo eficiente en tiempos de crisis.

Tendremos como contenido principal:

  • Perfil del consumidor en crisis
  • Ubicar las oportunidades de negocios
  • Supervivencia de las empresas en la crisis
  • Como hacer el negocio viable
  • Sectores económicos aprovechables
  • Mercadear en crisis

El evento va dirigido a directivos, vicepresidentes, gerentes de mercadeo, empresarios, emprendedores, dueños de Pymes, estudiantes e interesados en conocer el contexto de consumo nacional.

Publicidad
Publicidad