Empresas y Negocios

IVC Networks transmitirá las últimas 25 series mundiales de las Grandes Ligas

Continuando con el compromiso de seguir ofreciendo una destacada programación para evitar que la gente salga de casa, el canal dará un regalo para los fanáticos del béisbol de grandes Ligas que esperan con ansias el inicio de la nueva temporada.

IVC networks
Archivo
Publicidad

IVC Networks, canal internacional satelital, trasmitirá las últimas 25 series mundiales de las Grandes Ligas con el fin de que sus usuarios puedan mantenerse entretenidos en casa.

A través de su comunicado, afirma que desea que sus usuarios puedan revivir «las jugadas y hazañas más importantes de las Mayores con World Series Classics

La señal de IVC permitirá que los fanáticos vean lo más emocionante de los encuentros de los equipos de béisbol con una óptica informativa llamativa. Serán programas que contarán con algunos hechos interesantes y cubrirán todo: los jugadores, el negocio, los estadios y mucho más.

Una oportunidad ilustrativa

IVC destaca: «Este contenido será muy atractivo tanto para los grandes fanáticos de este deporte, como para los nuevos aficionados que apenas se inician con las Series Mundiales».

Cada especial será transmitido en máxima calidad HD y por primera vez, la marca añadirá el doblaje al español y subtítulos. Estos llevarán la voz de excelentes narradores y comentaristas del staff de IVC, Fernando Arreaza, Freddy Chersia y Efrain Zavarce.

La transmisión de los clásicos de las Grandes Ligas se hará cuatro días a la semana, a partir del 07 de abril y hasta el sábado 06 de junio de 2020. La primera entrega será la temporada 2019, cuando los Washington Nationals alcanzaron el anillo de campeones ante Houston Astros.

El seriado de 25 capítulos de la Serie Mundial estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y las islas del Caribe por el canal 235 de Directv. Mientras que en Panamá, podrá disfrutarse a través de Cable Onda con el dial 452 SD / 1452 HD.

Publicidad
Publicidad