turismo

Desde el 13 de mayo Caribbean Airlines volverá a volar entre Trinidad y Caracas

La ruta operará una frecuencia semanal los días sábado en aviones ATR 72, y tarifas desde US$380 ida y vuelta (impuestos y tasas incluidas). Se espera que la aerolínea incremente sus frecuencias gradualmente.

Publicidad
Caribbean Airlines

La aerolínea bandera de Trinidad y Tobago Caribbean Airlines reanudará sus vuelos una vez por semana, los sábados, entre Puerto España y Caracas, Venezuela, anunció la empresa este lunes 24 de abril.

Después del inicio de esta frecuencia semanal, el número de vuelos se irá aumentando gradualmente, precisó Caribbean Airlines en un comunicado.

Esta decisión es un paso adelante significativo para la aerolínea, que continúa conectando la región del Caribe y proveyendo valor agregado para sus clientes, señaló.

«Con la red más grande de la región, Caribbean Airlines está comprometida a ofrecer comodidad a sus pasajeros, permitiéndoles volar dentro del Caribe y hacia y desde el Caribe con facilidad».

«El Caribe es nuestro hogar y nos dedicamos a conectar a nuestra gente y nuestras comunidades. Caribbean Airlines está preparada para crecer, y estamos encantados de reanudar los vuelos a Caracas y ofrecer opciones de viaje fiables y convenientes para nuestros valiosos clientes», dijo el ejecutivo Garvin Medera, director ejecutivo (CEO) de la aerolínea de Trinidad y Tobago.

«La reanudación del servicio a Caracas (Venezuela) sitúa a Caribbean Airlines como una de las principales aerolíneas de la región», agrega.

Publicidad
Publicidad