Empresas y Negocios

U.S Polo Assn, otra de las marcas de ropa exclusiva que se expande en Venezuela

Reciente inauguración de nueva tienda en Sambil La Candelaria ratifica determinación de la marca de expandirse en el complejo mercado venezolano.

Publicidad
Polo abre nueva tienda en Venezuela


U.S.Polo Assn marca global con presencia en 160 países, acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial Sambil La Candelaria, centro de Caracas, con lo que llega a ocho tiendas en Venezuela, ofreciendo ropa para toda la familia, accesorios, calzados, artículos para viajes y para el hogar.

La nueva tienda U.S.Polo Assn ocupa un espacio de 120 metros cuadrados de exhibición, con sus productos premium, las Polo, camisas manga larga y corta, jeans, pantalones y los vestidos Polo., De esta manera refuerza su presencia en los centros comerciales más importantes del territorio nacional: Sambil Chacao, C.C. Líder, C.C. Tolón, Sambil Valencia, Maracaibo y San Cristóbal, explicó la firma en un comunicado.

Detalle interior de la nueva tienda de Polo en Sambil La Candelaria. Foto. Cortesía

U.S.Polo Assn es la única marca que es oficialmente parte de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA), uno de los órganos rectores más antiguos de Norteamérica. «Es una marca inclusiva e inspiradora, dirigida a todo tipo de público, diseñada para todas las personas que deseen vivir la experiencia del deporte del polo», según su llamado publicitario.

Sus prendas mayormente están confeccionadas en algodón y sus colores predominantes son los que identifican a la marca: Azul, blanco y rojo, además de los colores básicos como el negro y el gris. Se trabajan tres colecciones durante el año, con nuevos productos en el mercado nacional.

U.S.Polo Assn, «·una marca en constante evolución, expansión y crecimiento», próximamente seguirán innovando con una línea de playa y hogar, las cuales estarán disponibles en todas sus tiendas a nivel nacional.

Publicidad
Publicidad