<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ford Venezuela se ubica en el puesto 21 del ranking Top 100 Companies

El estudio lo realizó la revista Business Venezuela y la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

Ford Venezuela se ubica en el puesto 21 del ranking Top 100 Companies

Ford Motor de Venezuela fue posicionada como la empresa número 21 de Venezuela, de acuerdo con la encuesta anual Top 100 Companies 2016, en su edición número 19, que realizan la revista Business Venezuela y la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

El ranking Top 100 Companies se desarrolla con el objetivo de mantener un estudio único en Venezuela que presente data financiera de las empresas participantes, así como resultados, mercado, servicio y ventas. Para esta edición, participaron 306 empresas venezolanas y se tomaron en consideración los resultados de gestión registrados al cierre de 2016.

Ford Motor de Venezuela también fue incluida en el Top 20 de empleadores de compañías del sector no financiero, con un total de 1.763 empleados, obteniendo el puesto número seis de esta categoría.

“Para Ford Motor de Venezuela resulta un honor formar parte de este ranking tan importante, pues es una muestra del trabajo que hacemos desde nuestra compañía día a día para seguir llegando más lejos. Ford confía en el país y sabemos que con compromiso, dedicación y esfuerzo podremos continuar construyendo la Venezuela del futuro”, asegura Patricia Fuentes Gimón, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.