<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Hyundai realizó el lanzamiento de su marca Truck and Bus en Venezuela

La gigante surcoreana anunció la disponibilidad inmediata de su línea de vehículos de carga con una garantía de 3 años sin límites de kilometraje –la más amplia del mercado venezolano- y un amplio stock de repuestos disponibles

Hyundai realizó el lanzamiento de su marca Truck and Bus en Venezuela

De forma digital, como requieren los tiempos, Hyundai presentó el pasado viernes 25 de septiembre a través de su cuenta de Instagram @hyundaivzla, su nueva línea de camiones para el mercado venezolano.

En el evento participaron Alfredo Orán, Presidente de MMC Automotriz, Julio Kim, Director de la marca Hyundai Truck and Bus para Latinoamérica y José Vicente Gómez, Vicepresidente Comercial de MMC Automotriz, quien fue el encargado de dar detalles sobre los modelos.

Orán dio la bienvenida al evento e indicó que la llegada de la marca Hyundai Truck and Bus a nuestro país en el segmento de comerciales y camiones con motorización para uso de combustible diésel, está enmarcado “en un gran proyecto que pasa por la reconexión de la marca, colocando a disposición de los consumidores venezolanos vehículos de última generación”, indicó.

Añadió que a través de la red de concesionarios de camiones Hyundai en el país y el soporte y experiencia de MMC Automotriz se garantizará el servicio postventa, con la disponibilidad adecuada de repuestos originales y el servicio técnico especializado a nivel nacional.

Por su parte, Julio Kim, director de la marca Hyundai Truck and Bus para Latinoamérica, manifestó: “Estamos muy contentos de anunciar la introducción de nuestros productos en el mercado venezolano con el pleno apoyo de MMC Automotriz como nuestro distribuidor”. Añadió “será la mejor opción que se adapte a sus necesidades de transporte”.

El portafolio

Los modelos presentados en el lanzamiento digital de Hyundai Truck and Bus fueron los HD36L HD65, HD78 y el Mighty EX8.

José Vicente Gómez, Vicepresidente Comercial de MMC Automotriz, resaltó que los vehículos están amparados “bajo la garantía más amplia del mercado venezolano”, ya que por primera vez en el país una marca ofrece 3 años sin límite de kilometraje.

Detalló que el HD36L, es el camión de carga ligera que permite transitar por las zonas más estrechas de la ciudad, permitiendo una maniobra excelente para llegar a cualquier destino.
En cuanto a la serie del HD65 y HD78, explicó que “representan los camiones medianos por excelencia para el mercado venezolano” y el nuevo Mighty EX8 “refleja en cada detalle el compromiso de Hyundai con la innovación y la calidad”, aseguró Gómez.

Puntualizó que a través de la página web www.hyundaivenezuela.com se pueden conocer los detalles de los camiones Hyundai y obtener toda la información respecto a la comercialización y postventa.