Lanzamiento de Valiu 2.0 incluirá garantías de hasta $250.000

Con tres años de existencia, esta app cuenta ya con 150 mil clientes y 600 mil transacciones. Ahora se repotencia para convertirse en un sistema de pago para personas y comercios locales que protege de la inflación

Lanzamiento de Valiu 2.0 incluirá garantías de hasta $250.000

Como parte de la evolución del negocio, la app Valiu lanza al mercado local su versión Valiu 2.0 que incluye un robusto plan de seguridad para sus clientes.

En primer lugar, destaca un novedoso programa de garantía, que cubre hasta $250.000 por usuario y forma parte de la optimización del área de tesorería. El 100% de los dólares Valiu están resguardados en los principales bancos de Estados Unidos, lo que garantiza las operaciones financieras de los clientes.

Simón Chamorro, venezolano, CEO y cofundador de Valiu comentó: “Este es nuestro gran lanzamiento del año 2021, el cual coincide con nuestro tercer aniversario. Valiu 2.0 mejora ampliamente el funcionamiento y optimiza cien por ciento nuestra app, manteniendo la seguridad como foco principal. Nosotros como organización seguimos en nuestro acompañamiento financiero a los clientes/usuarios, protegiéndolos de la inflación y ofreciendo medios de pago y ahorro seguros, adaptados al mundo de hoy y avalados por nuestro Programa de Garantía”.

La campaña de lanzamiento Valiu 2.0 tendrá una duración de tres meses. Está diseñada en función de cuatro pilares fundamentales para las personas y comercios venezolanos que necesitan resolver necesidades financieras de pago y protección de su dinero.

Dichas áreas son brindar mayor valor al dinero; promover un producto más accesible; ofrecer una experiencia rápida y apuntalar la seguridad como la prioridad principal. Ya Valiu cuenta con más de 150.000 clientes activos y casi 600.000 transacciones ejecutadas.

Formarán parte de la campaña -que se irá develando mes a mes, el último trimestre del año- tres figuras con relevante presencia en la vida pública nacional, que han sabido superar sus retos personales, ser consecuentes, demostrar que todo es posible y al tiempo y contribuir activamente con la sociedad venezolana.

Esas figuras son Maickel Melamed, mentor estratégico; Anna Vacarella, periodista y conferencista, y Manuel Conecta, motivador y emprendedor social. Los tres irán, poco a poco, exponiendo ideas esperanzadoras, creativas y motivadoras para nuestros usuarios, comunidades y público en general. Todo de la mano de Valiu, como empresa que conecta y apoya a sus clientes en su crecimiento. Con Valiu “juntos vamos pa´lante”.

En paralelo, Valiu anuncia el nuevo asistente virtual inteligente: Vale, como apoyo tecnológico al personal y equipo de Servicio al Cliente, que seguirá atendiendo a los 150 mil clientes actuales, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este centro de ayuda permitirá resolver dudas de forma cómoda y fácilmente, así como evaluar cada transacción.

El límite es toda Venezuela

Más de 50 embajadores Valiu explicarán en comercios, emprendimientos y a personas naturales, las bondades de este lanzamiento 2.0. Comenzarán en Barquisimeto, Valencia y San Cristóbal, seguidos de Miranda, Caracas, Maracaibo, Maracay y Ciudad Guayana, regiones clave para la empresa.

Algunas de las novedades son que el usuario podrá cobrar a través de un pago móvil directo y recibir los dólares Valiu en su cuenta local. Además, a través de la app, se podrá pagar y recibir pagos por código QR y abrir la cuenta tan sólo con su cédula de identidad, en cuatro pasos sencillos.

Desde la misma APP -que funciona en IOS y Android- se permite crear una cuenta de negocio desde la que se puede invitar al equipo de colaboradores y empleados para crear una red eficiente de pagos y relacionados.

En paralelo, esta cuenta comercial contará con un perfil público para atraer más clientes, dar a conocer el mismo y promover el crecimiento del negocio. Valiu tiene por objetivo acompañar al sector de empresas y emprendimientos en el manejo de sus finanzas, con un producto estable, rápido, accesible y seguro.

La información puntual se encuentra en Instagram y Twitter y en el website: www.valiu.com.