#TuBolsillo

Movistar: así quedaron los planes tras el reajuste de tarifas en septiembre (+precios)

El reajuste de tarifas se hace con base a la tasa del dólar en el mes de septiembre: ¿En cuánto quedó cada plan? En esta nota te indicamos

Publicidad
Movistar

Movistar Venezuela reajustó las tarifas mensuales en bolívares de sus planes de servicio de telefonía celular y también la de sus paquetes de datos para navegación móvil de internet para el mes de septiembre.

Estos aumentos en bolívares se hacen con base a la tasa del dólar según cada mes y no en dólares. El Interés lo aclara porque es un cambio que suele generar confusión en los clientes de la compañía de telecomunicaciones en redes sociales.

¿En cuánto quedó cada plan?

Plan Movistar Plus 4GB tiene un precio de Bs. 16 o $2.

Plan Movistar Plus 10 GB quedó en Bs. 40 o $5.

Plan Hogar con todo Bs. 23 o $2,87.

Precios de los paquetes de datos móviles

Internet extradatos de 1 GB quedó en Bs. 10,15 o $1,26.

Extradatos de 4 GB tiene un precio de Bs. 37,41 o $4,67

Todos los precios en dólares se calcularon según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela para el 13 de septiembre.

¿Estos son los únicos cambios de Movistar?

No. El pasado julio, Movistar Venezuela anunció que ya no haría reposición de tarjetas SIM para líneas que usan tecnología de segunda generación (2G).

¿Por qué se da el cambio? Porque la tecnología de cuarta generación (4G) proporciona mayor velocidad en la transmisión de datos.

El cambio entró en vigencia desde 1 de julio. Para mayor detalles, el usuario puede conseguir información a profundidad en su página web: www.movistar.com.ve/

Publicidad
Publicidad