#TuBolsillo

Sistema Patria: inicia la entrega del primer bono especial de noviembre (+monto)

Junto a este bono especial, restan al menos 7 bonos por entregar a través d la plataforma patria en lo que queda del mes de octubre. Conoce la lista

Publicidad
cantv sistema patria MONEDERO PATRIA

A través del carnet de la patria ya inició el pago del primer bono especial del mes de noviembre a través del Sistema Patria. Según la cuenta de twitter del Carnet de la patria @CarnetDLaPatria se anunció el pago del Bono «Fuerza y Esperanza».

Este bono especial se está depositando desde el jueves 17 de noviembre y los beneficiarios lo podrán recibir hasta el miércoles 23 de noviembre. El monto de este bono es de 34,40 bolívares, que al tipo de cambio oficial corresponde a 3,5 dólares.

Este bono especial aunque es superior en bolívares al del mes de octubre (32,80 bolívares), cuando se convierte en dólares es menor. En octubre l monto representaba 4 dólares y en noviembre solo 3,5 dólares.

Conoce los 7 bonos que faltan por pagar en noviembre

Con este primer bono especial, quedan 7 bonos por pagar por el sistema patria y que les llega a los carnetizados según la condición de su registro. Esta es la lista de los bonos restantes:

  • Premio a losTwitteros destacados, el mismo se cancelará en la tercera semana de octubre, por un monto entre bolívares 20 a 10.
  • Beca Universitaria, correspondiente a 43,90 bolívares.
  • Segundo bono especial, igualmente de bolívares 34,40
  • Chamba Juvenil, por un valor de 43,90 bolívares.
  • Somos Venezuela, 43,90
  • Economía Familiar, este estipendio de la Plataforma Patria se pagará a los beneficiados en la cuarta semana de octubre, por un monto de bolívares 23,40.
  • Premio a losTwitteros destacados, finalmente el mismo se cancelará en la cuarta semana de octubre, por un monto entre bolívares 20 a 10.
Publicidad
Publicidad