#TuBolsillo

Sistema Patria entrega bono "1er aniversario 1x10 del Buen Gobierno": este es el monto

El bono se entrega para "celebrar" el aniversario del sistema "1x10 del buen gobierno". Aquí indicamos el monto, equivalente en dólares y otros detalles para hacerlo efectivo

Publicidad
Carnet de la patria-elecciones

El Sistema Patria anunció este lunes 22 de mayo que asignará un bono especial por el primer aniversario del «1×10 del Buen Gobierno», un método que recoge reportes comunitario a través de redes sociales. 

Este bono es de 100 bolívares, unos 3,86 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), y se hará efectivo gradualmente hasta el próximo 31 de mayo.

¿Cómo saber que soy beneficiario?

Las personas que reciban el bono «1er aniversario del 1×10 del buen gobierno» recibirán el siguiente mensaje a través de SMS o la aplicación veQR: «El 1×10 del buen gobierno ha sido un método exitoso y victoriosos para atender los reportes del pueblo. Un año de batalla, soluciones y victoria». 

¿Qué otros bonos se están entregando?

En los últimos días se han entregado los «bonos contra la guerra económica» para trabajadores públicos activos, jubilados y pensionados. Este último asigna 500 bolívares a los beneficiarios, que hasta el viernes 19 de mayo representaba casi 19 dólares oficiales.

Publicidad
Publicidad