#TuBolsillo

Estipendio Somos Venezuela y Chamba Juvenil: ¿de cuánto es el pago de mayo?

Estos pagos se entregan a las personas que pertenezcan al Movimiento Somos Venezuela y el programa Chamba Juvenil: aquí indicamos el monto, su equivalente en dólares y cuáles otros se están entregando

Publicidad

El Sistema Patria anunció este jueves 18 de mayo que inició la entrega del estipendio del Movimiento Somos Venezuela correspondiente a este mes.

A través de la cuenta en Twitter @BonosSocial se conoció que el monto que depositarán es de 135 bolívares, unos 5,23 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela.

¿Quiénes son los beneficiarios de este bono?

Somos Venezuela es un movimiento y partido político del chavismo. Por lo tanto, sus miembros activos son quienes reciben este pago.

Por otra parte, el mismo monto lo recibirán las personas registradas en «Chamba Juvenil», un programa de «inclusión laboral» de jóvenes en instituciones del país.

¿Qué otros bonos se están entregando?

Esta semana también se están entregando los bonos «contra la guerra económica» para trabajadores públicos y jubilados. Los primeros recibirán 750,00 bolívares y los segundos Bs. 1.225,00. 

Por otro lado, la cuenta en Twitter @BonosSocial indicó que el Sistema Patria tiene previsto depositar el segundo «bono especial» del mes la última semana de mayo.

Publicidad
Publicidad