Enfermeros del HUC mantendrán protestas hasta que Maduro responda

Aunque el paro laboral de los enfermeros empezó el 25 de junio son muchos los trabajadores que desde hace cuatro años se sienten en este estado, según la líder sindical del Hospital Universitario de Caracas, Margot Monasterio,  quien encabezó la protesta en el arco de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Enfermeros del HUC mantendrán protestas hasta que Maduro responda

La exigencia es la misma: Dotación de insumos, instituciones salubres y sueldos dignos que vayan de acuerdo a la inflación. Además criticó la presencia de militares y milicianos dentro de los centros hospitalarios “No los queremos más aquí”.
Acotó que están cansados de ser llamados terroristas, pero admitió que si ser “terrorista” era luchar por los derechos de un gremio pues que la llamaran de es esa manera.
La sindicalista reafirmó que el paro continuaría hasta que el gobierno del presidente, Nicolás Maduro no se pronuncie a favor de los trabajadores y de soluciones pertinentes.]]>

Balón de Oro: Messi sin enemigos y ya van 7

"Varias veces me tocó ganar este premio y tenía impresión de que me faltaba algo con Argentina. Este año pudo darse, el sueño que buscaba desde hace años, que se me escapaba y al fin llegó. Este premio es por eso, por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con ellos", dijo el ganador