Espectáculos

7 frases de Jennifer Lawrence después del escándalo Celebgate

Sam Kashner entrevitó a Jennifer Lawrence después del escándalo de las sus fotos desnuda. Recogió las apreciaciones de la actriz: está indignada.

Publicidad
Blog Scandal Sports

El colaborador de Vanity Fair (V.F.), Sam Kashner, fue el primero en entrevistar a Jennifer Lawrence luego del escándalo de las fotografías que la escarnecieron ante el público a nivel mundial. Este texto será publicado el 8 de octubre en V.F.

Las imágenes íntimas de Lawrence -24 años- salieron sin su consentimiento el 31 de agosto. Eran una fotos que se había tomado para mostrárselas a su novio del momento. Kashner se atrevió a pedirle una entrevista y la actriz y sus representantes accedieron.

Las 7 frases más importantes del encuentro son:

1. «Cuando tuve que hacer esa llamada telefónica a mi padre y decirle lo que estaba pasando, lo que menos me importaba era la cantidad de dinero que gano haciendo The Hunger Games, no es nada fácil y agradable tener que hacer una llamada telefónica para decirle a tu padre que algo así ha sucedido».

2. «Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo porque decir ‘lo siento'».

3. «Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante».

4. «Se trata de una violación sexual. Es repugnante».

5. «Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy una actriz, no significa que deba ocurrirme esto».

6. «No quiero enojarme, pero al mismo tiempo estoy pensando que yo no les di permiso para que vieran mi cuerpo desnudo».

7. «Esto va más allá de mí. No puedo imaginarme estando tan separada de la humanidad».

Publicidad
Publicidad