Espectáculos

Las vacaciones por TBS son un glorioso desastre con "El Desvío"

Los televidentes de TBS ya pueden disfrutar de la nueva serie del canal, "El Desvío" (The Detour), todos los jueves a las 10:30 pm. Esta comedia de 10 episodios, estrenada en abril en Estados Unidos ya tiene confirmada su segunda temporada para 2017. 

Publicidad

Los planes de la familia Parker consistían en viajar desde Syracuse, en el estado de Nueva York, hasta Fort Lauderdale, Florida. Un vuelo en avión cumpliría el trayecto en tres horas y cinco minutos, pero Nate decidió, sin consultarle a nadie, que el viaje lo harían por tierra, en una Suv que a duras penas arranca, y por un tiempo estimado de 20 horas. Desde ahí, una serie de infortunios harán que cada tramo del viaje esté plagado de desastres y desvíos infernales que dejarán cada vez más lejos a las cálidas playas que tanto anhelan.

La familia Parker está encabezada por Nate (Jason Jones), que es un padre algo obstinado y decidido, bien intencionado. Robin (Natalie Zea) es la madre y esposa que muchos soñaban con ver en la televisión: real, compleja, audaz y divertida.

Delilah (Ashley Geramsinovich) es la hija de Nate y Robin, es rebelde, de carácter fuerte y su hermano gemelo Jared (Liam Carroll) sigue con facilidad las cosas de hombre de su padre.

Como un efecto dominó, el despido de Nate Parker de PFR Briometrics genera una interminable cadena de sucesos que harán que las vacaciones de los Parker sean inolvidables. Nadie sabe que ha perdido el trabajo, y el plan de la familia es salir a las tres de la mañana rumbo al aeropuerto para pasar una semana de asueto en las playas de Fort Lauderdale.

La serie tiene la producción ejecutiva del mismo Jason Jones y de su esposa Samantha Bee, quien también surgió bajo el alero de The Daily Show.

Publicidad
Publicidad