En entrevista para El Universal, el ahora «Chyno» (porque antes era Chino) explicó que integró un equipo que en casi su totalidad trabajaban para el dúo y dijo que esta oportunidad le dio para ampliar sus horizontes porque «ahora diseño, produzco, canto, actúo y hasta pinto». También considera que podrá lograr hacer cosas que «había soñado» a nivel visual.
Reveló que el cantante Marc Anthony es el productor de su nuevo álbum y agregó que el proyecto busca que su voz se escuche en todo el mundo por igual y no solo se restringa a América Latina. «Mi intención no es americanizar mi sonido sino innovar manteniendo mis raíces. Quédate conmigo, el primer sencillo promocional que lanzaré -a finales de abril- lo grabé con Wisin y Gente de Zona; y en el segundo hice feat. con Zion y Lennox. Estoy emocionado con el logo, con la marca, con todo», destacó.
Dio detalles de por qué se separó de Miguel Ignacio Mendoza. Indicó que desde hacía tiempo, «Nacho» ya preparaba su carrera en solitario y siente que esta pausa es un «hasta pronto».
«Espero que Nacho sea bastante feliz en su nueva etapa como solista. Yo ahora es que me estoy activando con el tema de la música porque antes estaba dedicado 100% a Chino y Nacho y no había hecho nada aparte, pero en esta ocasión, dadas las circunstancias, me tocó salir a la calle y trabajar».
Para leer la entrevista completa, pulse aquí.