Espectáculos

FOTO | David Bisbal y Rosanna Zannetti se casan

El cantante español, David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zannetti se unen en matrimonio. El almiriense lo hizo público a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. 

Publicidad
FOTO: Chris Pizzello/Invision/AP

«Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí!», escribió Bisbal junto a la imagen.

Aunque aún no han anunciado cuando será la boda, su próximo enlace será el broche perfecto para sellar un amor que comenzó en 2016. Un año después daban un paso más inscribiéndose como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid). Elegieron este pequeño municipio madrileño para pasar lo más desapercibidos posible y no levantar revuelo a alrededor de la noticia. No permitieron hacer fotografías del día de la ceremonia, pero el cantante andaluz sí que accedió a firmar autógrafos a los habitantes de la localidad. Ahora, Rosanna y David han sorprendido a todos con este anuncio ya que, aunque sí que entraba dentro de sus planes pasar por el altar y aumentar la familia, no era algo que entrara en sus planes más inmediatos. La venezolana y el músico se han vuelto inseparables desde que su relación se hizo pública. Ella ha encontrado junto a él su hogar y tiene claro que su felicidad pasa por estar con David. Sus apariciones públicas son muy frecuentes y la guapa actriz acompaña, siempre que puede, a su ya prometido por los escenarios.

David cerró el 2017 con un gran éxito de su gira española y Latinoamérica con su último disco Hijos del mar y anunció nuevos proyectos musicales para el 2018: una canción inédita con una especial colaboración, aún sin desvelar. También dará más conciertos y ha presentado dos nuevas fragancias David Bisbal Woman y David Bisbal Man.

Sus Navidades han sido de lo más familiares y hogareñas con sus dos chicas: Rosanna y Ella, la hija de 7 años que tuvo con Elena Tablada.

Si 2018 promete ser un gran año en lo profesional para el almeriense, también lo será en el ámbito personal tras pedirle matrimonio a la mujer de su vida.

«Me encantan los niños y es un proyecto de vida que compartimos juntos, pero no puedo decir que lo vayamos a tener en un mes o en un año sino cuando tenga que ser», contó Rosanna a Hola en mayo de 2017.

Antes de que encontrara la estabilidad con Rosanna, David estuvo saliendo con Chenoa, a la que conoció en la primera edición de Operación Triunfo. Con ella estuvo durante tres años. Después de la extriunfita, comenzó un romance con Elena Tablada. La diseñadora pasó de ser la presidenta de su club de fans a convertirse en la madre de su hija. Tras siete años de noviazgo decidieron tomar caminos por separado, aunque mantienen una relación cordial por el bien de la pequeña. Con Raquel Jiménez estuvo casi dos años y en 2014 conoció a la actriz argentina Eugenia Suárez, «La China» con la que estuvo durante un año. Tras ella, llegó  Rosanna, la mujer por la que abandonará la soltería y que se ha instalado en su corazón para quedarse.

Por su parte, Rosanna estuvo comprometida con el cantante venezolano Víctor Muñoz y terminó dicha relación para iniciar su nueva vida con David Bisbal.

Con información de Hola

Publicidad
Publicidad