Espectáculos

Niño venezolano se roba el show en concierto de Foo Fighters

La banda estadounidense invitó en su concierto a un niño venezolano a tocar la batería entusiasmándose y quedándose más tiempo del que Dave Grohl le había permitido.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA

Little Fonzie, de 8 años de edad, aprovechó la oportunidad para mostrar todas sus habilidades en su desempeño con la batería, gesto que fue tomado con humor por parte de Dave Grohl, que bromeó con el venezolano quien estuvo en todo momento acompañado de su padre, quien grabó con su teléfono la ejecución de su hijo y las reacciones del público.
Después del solo de batería de Fonzie, el ex baterista de Nirvana, bromeó continuamente con el niño y con el público. Esto despertó la risa de sus propios compañeros de banda.
“¿Todavía sigues? ¿puedo recuperar mi concierto? ¿Qué harás ahora? Parece que no hay nada que podamos hacer. No nos importa nada ahora”, fueron los comentarios de Grohl quien generó la simpatía del público hacia la banda y los aplausos de los espectadores hacia el pequeño venezolano.

Fonzie y su padre gritaron el nombre de su país de origen: «¡Venezuela! ¿Dónde está Venezuela?”, en el escenario y Grohl bromeó con gestos al escucharlos. El también guitarrista culminó el momento diciendo que “no estamos en una guardería en este momento”.

o invitara a una bebida.

]]>

Publicidad
Publicidad