Espectáculos

Disney+ busca "partirla" con "The Mandalorian", la raza de Boba Fett

The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars que se estrenará próximamente en el nuevo servicio streaming de Disney, contará con la participación de Pedro Pascal y la actriz y ex luchadora Gina Carano.

Publicidad
Fotografía: IGN España

El productor ejecutivo y guionista principal de la serie, Jon Favreau, dijo que la producción estará ambientada en la caída del Imperio y la aparición de la Primera Orden, basándose en las “aventuras” de un pistolero de la galaxia, lejos de la Nueva República.
Esta será la última producción cinematográfica de Pascal, el cual ha participado en  diferentes films como El Círculo de Oro, The Equalizer 2 y la secuela de Wonder Woman.
La serie se estrenará en Disney+, el nuevo servicio streaming que se llevará a cabo a finales del 2019, el mismo incluirá varios estudios de producción como Marvel, Lucasfilm, entre otros.
El estreno más esperado es la reaparición de Loki, uno de los personajes más famosos en el mundo de Marvel, interpretado por Tom Hiddleston.
Además la compañía anunció que se estrenará una secuela de Cassian Andor, personaje de Rogue One que interpreta Diego Luna.
tm
Con información del Diario de las Américas.]]>

Publicidad
Publicidad