Espectáculos

Un venezolano rumbo a los Kidscreen Summit 2020

Kidscreen Summit es el conocido como el evento de entretenimiento para niños más importante de cada año, y contará con la participación del venezolano Gustavo Jiménez

Publicidad
Kidscreen
CORTESÍA

El venezolano Gustavo Jiménez  asistirá a The Kidscreen Summit, una conocida convención de dibujos animados que se realiza cada año en la ciudad de Miami, donde se dan cita participantes de 54 países.

Durante el evento las grandes productoras y canales televisivos a nivel mundial seleccionan material audiovisual para llenar sus parrillas de programación.

El venezolano presentará un proyecto infantil, ya que este nicho es uno de los más activos en canales de distribución tipo streaming (netflix, amazon prime, Disney+, etc) y en plataformas online como Youtube.

Gustavo Jiménez es un joven animador 3D venezolano, que desde el 2014 ha dado de qué hablar por haber producido los comerciales de los productos de bebés Tomi Tipi.

Posteriormente desarrolló una serie animada para niños con los mismos personajes, llamada Timis Playground.

En 2018 lideró al equipo de modelado 3D de 316 Estudio Grafico, para la película BIKES, un film realizado en España.

El mismo fue nominado a un premio Goya como mejor película animada el año 2019.

En Estados Unidos obtuvo una nominación en el festival “I’m not going to move to LA” del circuito FilmFreeway en Miami, con su corto Superpowers for Dummiez.

Actualmente se encuentra trabajando junto a un equipo de creativos, diseñadores y animadores venezolanos en la ciudad de Miami.

El Kidscreen Summit que tiene lugar anualmente, se realizará en las instalaciones del Hotel Intercontinental, en la ciudad del Doral del 10 al 13 de febrero de 2020.

Publicidad
Publicidad