Espectáculos

Maluma y The Weeknd se lanzan un remix que desata la memelogía

Si creías que 2020 no podía deparar más sorpresas, llegó una versión de "Hawái" para demostrar lo contrario. El remix del tema de Maluma tiene a The Weeknd en plan de merenguero o bachatero, según las redes sociales, como protagonista

Publicidad

Desde hace días se venía hablando de un proyecto entre Maluma y The Weeknd. El propio artista colombiano alimentó los rumores con una foto, publicada el 4 de noviembre, en la que aparecía junto al vocalista canadiense. Un día después se ha develado de qué va esta colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

@theweeknd

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este jueves, y desde hace pocas horas, se lanzó «Hawái remix». El tema ha explotado en las redes sociales,  por los pasos de baile del invitado y sobre todo por el pronunciamiento de algunas palabras en español. Según algunos usuarios, es mejor que el de Bad Bunny.

Con apenas cuatro horas en YouTube, el video se aproxima rápidamente a  las dos millones de reproducciones, como podemos ver a continuación:

The Weeknd es, al momento de escribir esta nota, la tercera tendencia mundial en Twitter y en Venezuela, la segunda. El intérprete de «Blinding Lights» es el culpable del impulso de la canción, porque subió fragmentos del video a sus historias de Instagram.

«Hawái» forma parte del nuevo disco de Maluma, «Papi Juancho». Desde su lanzamiento tuvo polémica porque se dijo que estaba dedicada a la exnovia del colombiano, que ahora es pareja del futbolista de Neymar.

A continuación algunas reacciones que podemos ver en la red social del pajarito:

Así

https://twitter.com/ByPisco/status/1324410419625271303

2020

Los pasos prohibidos

https://twitter.com/LeidyRamosM1/status/1324415763768320000

El doble de Romeo

¿Tiene que ver?

Súbele

Lo necesitaban

Y todos así

Publicidad
Publicidad