Espectáculos

¿Por qué sacaron aparatosamente a Johnny Depp de un hotel de lujo?

Hombre de la seguridad del actor tuvieron que intervenir en un hecho que causó confusión por las imágenes preocupantes que dejó. Esto fue lo que sucedió

Publicidad
AFP

Las imágenes son confusas. Johnny Depp aparece escoltado por hombres corpulentos a las afueras del Grand Hotel Birmingham, en Inglaterra. El reporte de Page Six muestra al actor con una taza de café. Las fotos se hicieron virales y todo apunta a que es una mala pasada luego del juicio contra Amber Heard

Tras vencer en su demanda contra su exnovia, Depp «es seguido por hordas de fanáticos», según el medio que dio la noticia. «Una fuente nos dijo que su equipo de seguridad lo mantenía a salvo y alejado de las ‘grandes multitudes’. Dondequiera que va, los fanáticos lo acosan”, asegura Page Six, medio de entretenimiento y que sigue a los artistas.

Depp, de 58 años, parece angustiado mientras la sacaban del hotel de lujo. Un hombre le agarra el su brazo derecho y otro aparece detrás de ellos. El actor vestía una chaqueta deportiva a cuadros en blanco y negro jeans negros y zapatos negros, que combinó con una bufanda, cabello desordenado y lentes de sol estilo aviador. «En su mano izquierda había una taza de café de cerámica, aunque no está claro qué había dentro, si es que había algo», dice el medio.

Según Six, horas antes de ser fotografiado, Depp había gastado más de 62,000 dólares en una lujosa fiesta, con 20 amigos. «La cena de celebración en Varanasi incluyó auténticos platos indios, cócteles interminables y abundante vino rosado», explica la publicación.

Según The Daily Mail, Depp y los acompañantes posaron con los fanáticos en algunas fotos antes de ingresar al restaurante de moda en el Reino Unido. Entre los que participaron en el banquete se encontraba el amigo y colaborador musical de la estrella de «Piratas del Caribe», Jeff Beck, de 77 años.

Mientras estuvo en el Reino Unido, el actor se unió al guitarrista de rock en el escenario en varios de sus espectáculos recientes.

Publicidad
Publicidad