Espectáculos

Venezolana Ismelys Velásquez destacó en Miss Supranational 2022

La joven de 22 años fue la miss latinoamericana en llegar más alto en el concurso internacional

Publicidad
Ismelys Velásquez
cortesía

¡

Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez, se destacó en la gala del concurso internacional al figurar en el top 5 del concurso realizado este viernes 15 de julio en el Strzelecki Park Amphitheater de Nowy Sacz, de Polonia.

La soberana, de 22 años y estudiante de Estudios Internacionales, impactó durante su participación en el concurso de belleza y fue designada cuarta finalista. Es la miss latinoamericana que logró la más alta posición.

En la ronda de preguntas, Velásquez respondió con avidez a una consulta relacionada con cómo vería a la generación actual “la gente del futuro”.

Ismelys Velásquez, agradecida

“Me siento agradecida con la oportunidad de haber podido representar a Venezuela en este certamen que, hoy por hoy, forma parte del top 5 de los eventos grand slam de la belleza”, expresó la reina desde Polonia.

Ismelys Velásquez

Por su parte, Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Supranational Venezuela, afirmó su satisfacción por el desempeño de Velásquez en el concurso internacional.

“Ismelys brilló en el Top 5 del Miss Supranational 2022. Fue la única latinoamericana que pudo colocarse en ese selecto grupo. Estamos orgullosos de la posición que conquistó”, dijo el directivo.

La representante de Sudáfrica, Lalelilolú Mswane, fue electa Miss Supranational 2022.

De esta manera, se convirtió en la sucesora de Chanique Rabe, de Namibia.

El Top 5 del Miss Supranational 2022 estuvo integrado por las concursantes de Tailandia (primera finalista), Vietnam (segunda finalista), Indonesia (tercera finalista) y Venezuela, Ismelys Velásquez (cuarta finalista).

El mister venezolano Anthony Gallardo

El representante de Venezuela, Anthony Gallardo, figuró en el Top 20 de la sexta edición del Mister Supranational 2022, que se realizó el sábado 16 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia.

Durante los días que duró el concurso de belleza masculino, el modelo, de 28 años, nacido en Caracas, trabajó arduamente por conquistar el título.

“Di todo de mí para dejar el nombre de Venezuela bien en alto. Fue una experiencia maravillosa poder venir a Polonia a representar a mi país y, especialmente a la gente de mi parroquia El Valle”, afirmó.

El presidente de la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela, Prince Julio César, aplaudió el papel desempeñado por Gallardo.

“Anthony fue del tamaño del compromiso que se le presentó. Felicitamos lo que hizo en el Mister Supranational y le auguramos muchos más éxitos en su carrera profesional”, dijo.

Gallardo asumió la responsabilidad de levantar el pabellón nacional después de que el ganador del certamen de este año, Jorge Eduardo Núñez, no pudiera cumplir con el compromiso por problemas relacionados con su pasaporte.

El representante de Cuba, Luis Daniel Galvez, fue electo Mister Supranational 2022, convirtiéndose en el sucesor del peruano Varo Vargas.

El top del evento, en el que participaron 34 jóvenes, también estuvo conformado por: Grecia (segundo finalista), México (tercer finalista) y Puerto Rico (cuarto finalista).

Publicidad
Publicidad