Espectáculos

Venezuela ya tiene representante para el Miss Earth 2023

La barquisimetana Jhosskaren Smiller Carrizo competirá en el certamen que se celebrará en Vietnam, el 22 de diciembre

Publicidad
Miss Earth 2023
fotos |cortesía

La joven Jhosskaren Smiller Carrizo representará a Venezuela en el Miss Earth 2023, según anunció el presidente de la franquicia de los concursos nacionales, Prince Julio César.

La modelo, de 27 años, oriunda de Barquisimeto, estado Lara, será la encargada de levantar el pabellón nacional en la próxima edición del Miss Earth, que se realizará en el Saigon Exhibition and Convention Center en Ho Chi Minh City, Vietnam, el próximo 22 de diciembre.

Miss Earth 2023
Jhosskaren Smiller Carrizo Miss Earth 2023

«Gracias a todos los que forman parte de este gran equipo, de esta gran familia. Reitero mi compromiso con toda Venezuela», dijo Jhosskaren, minutos después de ser coronada.

El Poliedro de Caracas se llenará de belleza

Prince Julio César también informó que las misses y misters ganadores serán coronados en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas, y que será transmitida, a las 7:00 pm, a través de Globovisión.

Los representantes nacionales al Miss y Mister Supranational, Miss Panamerican, Mister International, Miss Reina Internacional del Café, Universal Woman Venezuela, Mister Global y Mister Manhunt serán electos bajo la cúpula del llamado coso de La Rinconada.

Miss Earth 2023

“Me siento muy feliz, muy contento, muy agradecido con el país y con la vida por poder llevar nuestros certámenes de belleza a un escenario tan representativo para los venezolanos. Tenemos que demostrar que en el mundo de los certámenes de belleza somos líderes y vamos a hacerlo de la mejor manera, con el apoyo de la empresa privada, con el apoyo de las instituciones, con el apoyo de nuestros candidatos y el apoyo más bonito que he podido ver, a través de las redes sociales, y en todos lados, el apoyo del público venezolano”, expresó el directivo.

Prince Julio César adelantó que, en las próximas semanas, informará quienes fungirán como animadores de esa noche tan especial, así como también, las atracciones musicales del evento. Más por @misssupravenezuela y @missvenezuelaearth

Publicidad
Publicidad