Espectáculos

"Ley y el orden": muere un trabajador de la serie en el set, tras un tiroteo

Johnny Pizarro, de 31 años, de Queens, fue asesinado mientras estaba sentado en un automóvil en el set de la serie producida por Universal Television, según informes policiales

Publicidad

Un miembro del equipo de la serie «Law & Order: Organized Crime» murió después de un tiroteo fatal cerca del set del programa de NBC.

El hombre, identificado como Johnny Pizarro, de 31 años, de Queens, fue asesinado mientras estaba sentado en un automóvil en el set de la serie producida por Universal Television, según los primeros informes policiales.

Según Toofab, La policía de Nueva York confirmó que respondieron a una llamada de una persona baleada en Brooklyn, Nueva York, alrededor de las 5:15 a. m. del martes 19 de julio. Cuando llegaron, «los oficiales observaron a un hombre de 31 años con múltiples heridas de bala en la cabeza y el cuello inconsciente e inconsciente».

Fue transportado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto. No se han realizado arrestos y una investigación está en curso.

The Wrap aseguró que el miembro del equipo estaba haciendo cumplir las señales de «no estacionar» en el set y, según NBC New York, estaba sentado en su vehículo cuando alguien abrió la puerta y le disparó, antes de huir de la escena.

De acuerdo con los informes, la víctima fue «contratada como agente externo para despejar espacios de estacionamiento para camiones asociados con el espectáculo».

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra tripulación fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, dijo NBC en un comunicado el martes. “Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

Según Deadline, la producción del programa finalizó por el día.

«Ley y Orden: Crimen Organizado» se encuentra actualmente en producción en su tercera temporada, que se estrenará en el otoño. La serie presenta a Christopher Meloni retomando su papel como el Detective Elliot Stabler de «Law & Order: SVU».

E! publicó un video en el que se ve a Meloni abandonando el set.

Publicidad
Publicidad