Espectáculos

Televen trae "Una noche tan Bomba" este 16/11 de belleza venezolana

Desde el estudio de La Bomba, su popular magazine de farándula y variedades, Televen transmitirá "Una Noche Tan Bomba" que se perfila como atractiva opción para al audiencia.

Publicidad
Televen planta cara al Miss Venezuela con La Bomba

Televen, el canal de televisión abierta más popular de Venezuela, preferido de la audiencia a escala nacional, sigue innovando en sus programas de entretenimiento y variedades y presenta este miércoles 16 de noviembre una emisión especial en partir de las 8:00 de la noche con lo mejor de su propio talento y varios invitados.

En una transmisión totalmente en vivo, los animadores deLa Bomba:Andreína Castro,Aigil Gómez,Adrián LarayAdriana Peña, tendrán muchas sorpresas para todos aquellos chismosos amantes del cotilleo.

«Una Noche Tan Bomba» contará con la participación del staff artístico de La Bomba junto a sus invitados Adriana Marval, Katherine Martínez, Andres Field, Esthefany Kolman, María Gabriela Rico, Kika Kolman y Mandi Meza.

Habrá estilistas, vestuaristas, diseñadores y expertos en moda, así como varias conocidas misses para desplegar a la audiencia gratas y entretenidas sorpresas.

«Una edición especial que estará centrada en el evento de belleza, en donde se revelaran detalles, secretos y controversias que envuelven al certamen de belleza, servirá como encuentro para compartir con nuestros televidentes distintas visiones juntos a nuestro invitados especiales», señala Televen en un comunicado.

Publicidad
Publicidad