Eventos

AJE invita al evento Perspectivas Empresariales 2024: Del Conocimiento a la Acción

Este encuentro reunirá a reconocidos expertos en áreas de interés para dar información valiosa para la planificación en el 2024

Publicidad

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela (AJE) llevará a cabo la tercera edición del evento Perspectivas Empresariales 2024 – Del Conocimiento a la Acción, en Minds Cowork, en el Centro Empresarial Galipán, en Caracas, a partir de las 5pm.

Este encuentro reunirá a reconocidos expertos en áreas de interés para dar información valiosa para la planificación en el 2024, así como estrategias, y herramientas prácticas, para el logro de los objetivos planteados en cada empresa.

«En AJE creemos en el poder de la colaboración para generar mayor impacto y queremos en cada evento brindar información y conocimientos valiosos, así como abrir espacios de networking para la ampliación de redes que continúen aportando a la construcción del país».

Rodrigo Lepervanche Rivero, Socio de Victum Legal y presidente de AJE

Del conocimiento a la acción

El evento tiene como propósito ofrecer diversas visiones con la intención de presentar un panorama amplio pero, a su vez, que muestre el cómo líderes empresariales han implementado estrategias que ayudan a persistir en el contexto socioeconómico actual.

Los panelistas encargados de dar un análisis sobre el país y mostrar tendencias y desafíos en materia económica en lo que se refiere a entorno y capital humano estarán Jesús Palacios Chacín de Ecoanalítica, Rodrigo Rodríguez de PwC, e Iván Acosta, de PGA Group.

Además, estarán presentes para compartir sus experiencias, casos prácticos y lecciones aprendidas los empresarios: Alfredo Cohen, Director de Grupo Sambil; Emilia Giusti Di Lanzo,Vicepresidente Ejecutivo de Alimentos Mary; y Pedro Vallenilla, CEO de Cashea.

La entrada para los afiliados a la asoción es gratuita, mientras que para el público en general el costo de la entrada es $35.

Las personas interesadas en participar deben registrarse aquí.

Jóvenes empresarios

AJE fue fundada en el 2000, con el objetivo de promover y desarrollar la vocación empresarial de los jóvenes del país; promover la vinculación y participación de los jóvenes empresarios en la organizaciones empresariales ya constituidas; servir como órgano asesor de los jóvenes empresarios y sus proyectos; y promover los valores empresariales como honestidad, valores éticos, excelencia, solidaridad, profesionalidad y defensa de libre iniciativa.

Actualmente es la organización que reúne a los jóvenes empresarios del país, buscando elevar la dinámica empresarial en Venezuela a través de networking con propósito, alianzas de valor, conocimiento y posicionamiento a nivel regional e internacional.

Publicidad
Publicidad