Familiares de Carlos Graffe exigen que sea trasladado a Hospital Militar

Familiares de Carlos Graffe, detenido en Ramo Verde, pidieron al director de la cárcel militar que atienda “inmediatamente” el problema de salud del joven, quien presenta complicaciones renales. 

Familiares de Carlos Graffe exigen que sea trasladado a Hospital Militar

“Hoy solicitamos formalmente al director de Ramo Verde que atienda inmediatamente el problema de salud de nuestro Carlos Graffe”, publicó el padre de dirigente, Oswaldo Graffe, desde la cuenta de su hijo.

El padre del dirigente de Voluntad Popular señaló que Graffe está en “riesgo” y que, por órdenes médicas, este lunes 18 de septiembre debería ser trasladado al Hospital Militar para iniciar el tratamiento a sus problemas renales. “No puede esperar más”, insistió. Sin embargo, hasta los momentos el preso político no ha sido llevado hasta las instalaciones de salud.


Graffe fue detenido el pasado 13 de julio por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la avenida Bolívar de Valencia. Fue enjuiciado por tribunales militares y recluido en la cárcel de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas.
 ]]>

Falleció el cardenal Jorge Urosa por coronavirus

Jorge Urosa Sabino, una de las voces más influyentes de la iglesia católica venezolana, estaba en terapia intensiva y asistido con respiración mecánica. Falleció este 23 de septiembre, anunciaron fuentes eclesiásticas pasadas las tres de la tarde.

El Tren de Aragua "gobierna" en la frontera con Colombia y más allá

Con las migraciones forzadas, La Parada pasó a ser el refugio de cientos de venezolanos que no pueden continuar viaje al centro de Colombia o a terceros países. Se intensificó el comercio informal y el cierre de la frontera abrió oportunidades para la banda criminal que hoy controla los pasos ilegales y extorsiona a los migrantes y comerciantes en territorio colombiano