FVF confirma a José Peseiro como técnico de la Vinotinto

El técnico portugués fue confirmado como dirigente de la Vinotinto luego que desde el pasado sábado se corriera el rumor de su llegada al banquillo

El portugués José Peseiro fue designado como el entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, según lo confirmó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) este martes 4 de febrero.

«La FVF oficializa (…) la contratación del DT portugués José Peseiro como nuevo Seleccionador Nacional de la Vinotinto», señaló Laureano González, presidente de la organización, en Twitter.

El técnico portugués fue confirmado como dirigente de la Vinotinto luego que desde el pasado sábado se corriera el rumor de su llegada al banquillo.

Peseiro llega a la selección venezolana luego de la salida de Rafael Dudamel a comienzos de enero de este año.

En su carrera como técnico, dirigió a Sporting CP y Porto, en la Liga portuguesa de fútbol, y a la selección de Arabia Saudita.

Barcelona brilla antes del clásico contra Real Madrid

El partido se planteó como un nuevo desafío para el Barcelona ante un rival que le iba a apretar desde el primer instante e impedirle sacar el balón con alegría. Tanta es la presión en el Camp Nou contra su equipo por la salida del balón desde Ter Stegen que en el minuto 6 el público ya silbó al portero cuando éste tuvo el balón en los pies.