Gastronomía

En la Ruta del Pan de Jamón 2021 participarán 134 panaderías de todo el país

En esta tercera edición, la Ruta del Pan de Jamón Plumrose incrementa su alcance llegando en este 2021 a 134 panaderías a nivel nacional. En Caracas se visitarán 32 panaderías entre el 6 y el 9 de diciembre, y en cada una habrá sorpresas para los comensales que estén en ellas

Publicidad

La Ruta del Pan de Jamón Plumrose 2021 celebra su tercera edición y este año vuelve a la modalidad presencial. En la ruta, un grupo de invitados visitará y probará el tradicional pan en 32 panaderías de los cinco municipios de Caracas, del 6 al 9 de diciembre. Además, un panel de catadores degustará panes de jamón de otros 28 locales, para completar 60 panaderías participantes en la capital.

La actividad incluirá obsequios para quienes asistan a las 32 panaderías de la modalidad presencial, como degustación de pan de jamón, música navideña en vivo y la representación de un ícono de la Navidad venezolana como lo es la niña que todos los años recuerda la célebre frase: ¿Señor, me da un jamón Plumrose?. Cada mañana, en el Instagram de Plumrose, se dan a conocer las panaderías que se visitarán.

A la cita asistirán periodistas, personalidades del medio artístico e influenciadores gastronómicos invitados por la marca, para degustar y conocer los verdaderos secretos de los mejores panes de jamón elaborados por los expertos panaderos.

En todo el país

Además se recibirán las preparaciones de otras 28 panaderías seleccionadas de Caracas, las cuales serán entregadas a un panel de catadores quienes brindarán su experiencia por redes sociales.

En las otras 6 ciudades del país, otro panel de catadores e influenciadores gastronómicos degustarán pan de jamón de las panaderías preferidas por los consumidores de cada región, con la finalidad comentar las bondades y secretos de cada pan.

De esta forma, la ruta del pan de jamón Plumrose incrementa su alcance llegando en este 2021 a 134 panaderías a nivel nacional.

pan de jamón
Pan de jamón de la panadería Yaya, en Prados del Este, uno de los locales asiduos de la ruta. Foto @sobreelmantel

La marca realiza esta actividad en alianza con el influenciador gastronómico Ronald Aristimuño, quien servirá de host en cada visita que se haga en Caracas. Toda la ruta podrá disfrutarse y seguirse día a día a través de las cuentas en Instagram @gastro.no.mia y @plumrosevzla

Con Hogar Bambi

Adicionalmente, Plumrose a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, ha unido esfuerzos con Hogar Bambi, para activar un incentivo en las panaderías de todo el país. La iniciativa se llama “Una rebanada de Amor en esta Navidad” y consiste en que cada vez que se compre un pan de jamón Plumrose, se contribuirá con la cena navideña de los niños de esta casa hogar.

Plumrose sigue apostando a que las tradiciones venezolanas se mantengan y que el pan de jamón sea ese detalle que siempre esté presente en cada compartir, en cada reunión familiar, y por su puesto en la mesa de Navidad junto a su emblemático Jamón Planchado.

Publicidad
Publicidad