Gastronomía

Lo que soñabas: Diablitos se metió en tus pastelitos

Se llama Pastelito Endiablado y se creó por una alianza entre Pastelitos 212 y Diablitos Underwood

Publicidad

Venezuela es una fiesta de sabores atados a la memoria gustativa de sus ciudadanos a lo largo y ancho del país. Los pastelitos al estilo andino, marabino y tradicionales forman parte de esa lista de platos llenos de tradición. Por eso, Diablitos Underwood unió esfuerzos con Pastelitos 212 para juntos hacer posible el Pastelito Endiablado.

Cada pastelito frito está relleno con bastante jamón endiablado sin mezclarlo con nada. Una cinta con el emblemático rostro del diablito de Underwood cubre cada pastelito para identificarlo y darle personalidad.

Pastelitos Diablitos

“La alianza con Pastelitos 212 nos llena de orgullo. Queremos apoyar a los emprendedores que rescatan los sabores que históricamente han estado en la mesa de los venezolanos”, afirma Karla Mendía, gerente nacional de Mercadeo de Alimentos Difresca, empresa que produce y comercializa Diablitos Underwood.

“Para nosotros es una enorme felicidad poder trabajar con una empresa de tanta trayectoria y tradición en Venezuela como es Diablitos Underwood”, afirma Eduardo Villegas, CEO de Pastelitos 212.

Pastelitos y Diablitos celebran juntos

Esta alianza ocurre en el contexto de la celebración aniversaria de ambas marcas. Pastelitos 212 cumple dos años en el mercado caraqueño, desde que en 2020 sus fundadores decidieron aprovechar el impulso de la entrega a domicilio de comida y las oportunidades del consumo en casa, para ofrecer los tradicionales pastelitos andinos y zulianos.

Por su parte, Diablitos Underwood celebra 125 años en Venezuela con su receta de pernil de cerdo con una mezcla secreta de especias, que ha conquistado el paladar de los venezolanos desde 1896. Es el compañero perfecto de la arepa, de los sándwiches de las piñatas y ahora innova con los pastelitos rellenos de Diablitos.

La historia de Pastelitos 212

Eduardo Villegas, ingeniero de sistemas de ascendencia andina y Farlyn Tilano, periodista y locutora de raíces marabinas, unieron visión y talento para lograr un pastelito de calidad sumado a un servicio de atención digital y telefónica.

Su menú inició con la conocida preparación del pastelito andino tradicional a base de carne molida y arroz, del pastelito de pollo, de carne molida y de queso.

Progresivamente incorporaron gran variedad de sabores locales e importados como papa con queso, carne mechada, yoyo (tajada con queso), italiano, margariteño (cazón y toque especial 212), ajoporro con queso y Guavacheese (bocadillo de guayaba con queso).

Los pastelitos endiablados se pueden solicitar como cualquier otro sabor de Pastelitos 212, solos o en combos de Single Pack (5 pasteles); Medium Pack (10 pasteles); Full Pack (15 pasteles); y Maxi Pack (20 pasteles). Todos acompañados con su salsa verde. Los precios van desde los 10 dólares el pack más pequeño hasta 25 el más grande.

Pastelitos 212 ofrece su menú a través de la cuenta @pastelitos212 en Instagram.


Publicidad
Publicidad