Gente

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación

Finalmente hicieron un anuncio formal de lo que era un rumor cada vez más fuerte: la periodista Sara Carbonero y el exportero de la selección española se divorciarán

Publicidad
Casillas

Así que la revista Lecturas estaba en lo cierto: Iker Casillas y Sara Carbonero se divorcian. Este miércoles la revista soltó ese bombazo, adelantándose al anuncio que -al parecer- la propia pareja tenía previsto dar. En su cuenta de Twitter, Hola! aseguró ese mismo día que la versión era falsa. Pero este viernes ya no hay lugar a dudas: el exportero del Real Madrid y la periodista, publicaron un comunicado confirmando la separación.

«Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo».

Los rumores circulaban desde hace meses atrás, pese a que ambos trataban de mantener la apariencia de seguir llevando vida en pareja. Ahora, aunque han pedido respeto para su intimidad y han advertido que no harán otras declaraciones públicas más allá del comunicado, es de suponer que la prensa rosa de España haga lo que siempre hace…

Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron el 20 de marzo de 2016 y tienen dos hijos, Martín y Lucas.

Publicidad
Publicidad