Con 2.900 hamburguesas agradecieron la labor médica en 19 hospitales
Mc Donald's de Venezuela repartió 2.900 hamburguesas y otros productos al personal de guardia de 19 hospitales, para agradecerle el esfuerzo hecho en esta cuarentena
Mc Donald's de Venezuela repartió 2.900 hamburguesas y otros productos al personal de guardia de 19 hospitales, para agradecerle el esfuerzo hecho en esta cuarentena
Una hamburguesa suele ser una comida alegre. Una recompensa, una escapada de la rutina, el retorno repentino a un momento feliz. En esta cuarentena de lucha contra el nuevo coronavirus, los trabajadores de salud de 19 salas de emergencia de varias partes de Venezuela, recibieron 2.900 hamburguesas de Mc Donald’s en agradecimiento por su labor.
Mc Donald’s Venezuela obsequió 2.900 hamburguesas, y otros de sus productos, a 19 centros hospitalarios. Las recibieron médicos, enfermeras y personal de apoyo de Caracas, Ciudad Guayana, Maracay, Valencia, Puerto Cabello, Barquisimeto, Maturín, Anaco y Maracaibo.
Funcionarios de Protección Civil y de la Policía de Baruta también recibieron las donaciones de la cadena de hamburgueserías.
La entrega de productos fue coordinada en los mismos restaurantes. Coordinadamente, los médicos buscaron las 2.900 hamburguesas en distintos días y se ocuparon de repartirlas en los centros de salud. Esto se hizo para minimizar el contacto físico.
La lista de las salas de emergencia se realizó junto con la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría. En el apoyo logístico también participaron la Fundación Primeros Auxilios de la Universidad Central de Venezuela, la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald y médicos de Cardiología del Hospital Miguel Pérez Carreño.
Por las donaciones de McDonald’s, un grupo de estudiantes de Medicina y Comunicación Social decidieron promover en el país Snack 4 Heroes, una movida mundial que procura garantizar un almuerzo al personal de salud y seguridad de centros médicos. En este caso atenderán los ubicados en Caracas.
En una primera etapa, Snack 4 Heroes abastece con comida las unidades de emergencia de hospitales como el Clínico Universitario, Domingo Luciani, Miguel Pérez Carreño, el infantil J.M. de los Ríos y Vargas de Caracas.
Cuenta con el apoyo de un grupo de empresas de alimentos, supermercados, restaurantes y servicios de entrega a domicilio.