<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Inameh pronostica nubosidad parcial en gran parte del país para este sábado

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este sábado nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del país.

Inameh pronostica nubosidad parcial en gran parte del país para este sábado

De acuerdo con las proyecciones del instituto, se prevén intervalos nubosos con lluvias y lloviznas aisladas hacia las regiones Sur, Andes, Central y Zuliana.
En el Centro, que incluye el Distrito Capital y los estados Carabobo, Aragua, Vargas y Miranda, el pronóstico indica que las lloviznas aisladas tendrán mayor frecuencia sobre áreas montañosas en horas de la tarde.
De acuerdo con las mediciones del Inameh, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se sigue estimando en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.
La altura del oleaje en las costas del país oscilará nuevamente de 0,5 a 1,7 metros en el litoral Occidental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en los litorales Oriental y Central, según estimaciones del Inameh.
El organismo refiere en su sitio web que en marzo predominarán en el país los cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones, producto de la alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe.]]>

La nocturnidad caraqueña perdió su rastro

La fogosa nocturnidad caraqueña, esa sucesión de acontecimientos donde se entremezclan poder, dinero, política y pasiones, siempre aderezada con la ingesta de licores de todas las categorías, llega a su segundo capítulo.

Venezuela ya no podrá pagar importaciones de diésel con petróleo

Eliott Abrams, encargado por el Departamento de Estado de los casos de Irán y Venezuela, señaló que Estados Unidos está tratando de bloquear los intercambios de bienes por crudo de Pdvsa: y eso incluye ahora al gasoil, combustible necesario para la generación de electricidad y el transporte de carga