Internacionales

"Venezuela está en la agenda del Congreso de EEUU", dice internacionalista

El senador Bob Corker, que preside el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU, se encuentra desde el martes en Caracas.

Publicidad

La internacionalista Giovanna De Michele aseguró este jueves que la visita del senador republicano Bob Corker al país refleja que Venezuela está «en la agenda» del Congreso de Estados Unidos.

Corker, que preside el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU, se encuentra desde el martes en Caracas, para sostener reuniones con representantes del Gobierno y de la oposición.

De Michele recalcó que «no genera mayor sorpresa» que el senador se haya reunido con el presidente del Poder Legislativo venezolano.

«Más allá de su condición partidista, Venezuela está en la agenda del Congreso de Estados Unidos», dijo durante una entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos.

«Disparidad de niveles»
Según la internacionalista, lo que sí hubiese sido «raro» es que Corker se reuniera con el mandatario venezolano.

«Porque estaríamos hablando de una disparidad de niveles que llamaría profundamente la atención», indicó.

De Michele también explicó que «ningún senador» se va a mover desde Washington a Caracas «únicamente» para defender, por ejemplo, los derechos del dirigente opositor Leopoldo López.

«Cuando un funcionario de EEUU viaja a La Habana, todo el mundo se entera (…) Aquí en Venezuela no, todo se presta a la especulación», sostuvo.

Publicidad
Publicidad