En México sucedió algo insólito. Al parecer, un joven de 17 años se encontraba en un momento íntimo con su novia, siete años mayor que él. La dama, según elciudadano.cl, con la pasión encendida, le hizo al muchacho un «chupón» (también conocido como una mordida de amor) en el cuello.
Tras el fogoso momento, Julio Macías González, el chico en cuestión, se fue a su casa. Mientras estaba con su familia, fue presa de fuertes convulsiones, provocando el pánico entre los presentes.
Inmediatamente, llamaron a los servicios de emergencia. Pero cuando la ambulancia llegó, González ya estaba sin signos vitales. De acuerdo a los reportes forenses, el «chupón» provocó un coágulo, que derivó en una embolia,ya que habría viajado al cerebro.
Según informaciones extraoficiales, la novia del hoy occiso huyó tras enterarse de lo ocurrido y aún se desconoce su paradero. Los familiares de Julio Macías González afirmaron que siempre estuvieron en contra de esa relación por la diferencia de edad entre los tórtolos.
Con información de elciudadano.cl