«El encuentro final será en estados cambiantes», tituló hoy en primera página The New York Times, en referencia a los cierres de campaña que realizaron Donald Trump y Hillary Clinton antes de las elecciones. El empresario decidió cerrar en New Hampshire, mientras que Clinton se fue para Filadelfia; ambos estados son considerados «no comprometidos», lo que significa que sus electores podrían votar por cualquiera de los dos.
En la editorial de este medio, se explica que durante esta elección se podría «hacer historia o revolucionar el sistema». La historia de tener a la primer mujer presidente de Estados Unidos o revolucionar el sistema con el primer empresario en la Oficina Oval.
Por su parte, The Washington Post, indicó en su principal titular que «Después de los lanzamientos finales, llega el momento de la verdad para una nación ansiosa». Coinciden con su par de New York en que los estados «no comprometidos» serán los que definan la elección. Mientras que The Boston Globe apunta que «Sin pausas hasta el final», alegando que tanto Clinton como Trump quieren ganar New Hampshire para asegurar la presidencia.
Usa Today mantuvo las distancias y sólo se encargó de puntualizar que «El día de la decisión está aquí». Abriendo con notas acerca de los cierre de campaña de ambos candidatos.