«Anoche un tirador solitario abrió fuego contra una multitud en un concierto de música country en Las Vegas, Nevada. Masacró brutalmente más de 50 personas y fue un acto de pura maldad», dijo el mandatario en un pronunciamiento a la nación desde la Casa Blanca.
Trump dijo que visitará Las Vegas el miércoles para encontrarse «con la policía, con los que dieron la primera respuesta, y con las familias de las víctimas».
«En momentos como estos, algún tipo de luz en la oscuridad no se da fácilmente. Los espacios más oscuros se pueden iluminar con un simple rayo de esperanza. Oramos por toda la nación para que encuentren unidad y paz. Oramos para que no haya odio y temor. Que Dios bendiga a las almas que se perdieron hoy. Que Dios les dé fortaleza a los familiares de las víctimas de la tragedia», aseguró el gobernante.
Trump también anunció que la bandera estadounidense estará a media hasta a partir de este lunes. Funcionarios policiales informaron que la masacre no está vinculada con ninguna organización terrorista, a pesar de que ISIS se atribuye el atentado.]]>