Entre los presentes está Laurie Holt, la madre de Joshua, quien en un abrazo profundo recibe a su hijo y a su nuera, Thamara Caleño.
Por su parte, el vicepresidente estadounidense Mike Pence, manifestó sentirse complacido por el retorno del mormón junto a su familia «de donde siempre ha pertenecidos. Sin embargo, subrayó que las sanciones que pesan sobre funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y empresas estatales venezolanas continuarán hasta que la democracia retorne a Venezuela.
En horas de la mañana de este 26 de mayo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense aseguró que la noche de este sábado llegará a Washington el misionero, quien se encontraba desde 2016 preso en la sede de la policía política Sebin.
Posteriormente, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló que el presidente Nicolás Maduro llevaba “meses” reunido con varios congresistas de Estados Unidos que buscaban, además de normalizar las relaciones diplomáticas, el beneficio de liberación para el ciudadano de ese país, Joshua Holt y su esposa, Thamara Caleño, presos desde 2016 por el presunto delito de espionaje.
]]>