Un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que «varias personas» habían recibido un impacto de bala dentro del edificio.
La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de EEUU (ATF, por sus siglas en inglés) señaló en su cuenta de Twitter que su delegación en Baltimore, la ciudad más grande de Maryland, «está respondiendo» también al suceso.
Por su parte, el Departamento de Policía de Anne Arundel, el condado donde se encuentra Annapolis, confirmó que la situación del tiroteo está aún «activa».
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que está «absolutamente devastado» después de conocer la «tragedia» en Annapolis.
«Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse alejados del área. Estoy rezando por aquellos en la escena y por nuestra comunidad», apuntó Hogan.
La CNN aseguró, citando fuentes cercanas a la investigación, que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido informado del suceso.
Annapolis, la capital de Maryland, es una ciudad de unos 40.000 habitantes que está ubicada 50 kilómetros al este de Washington D.C.
Con información de AFP y EFE