Internacionales

¿Es Mike Pence el autor de la columna del New York Times contra Trump?

Luego de la difusión de la columna  del New York Times, en la que un alto funcionario del gobierno estadounidense criticaba fuertemente de manera anónima la gestión del presidente Donald Trump, la administración de la Casa Blanca empezó a hacer todos sus esfuerzos para dar con el autor del documento. 

Publicidad
Fotografía: AP

El texto titulado “Soy parte de la resistencia dentro de la administración Trump” publicado por el rotativo este miércoles habría sido hecho por un miembro del gobierno, quien contó cómo él y otros funcionarios luchan desde adentro contra “las peores inclinaciones” de un presidente con un liderazgo que calificó de “mezquino”, “impetuoso” e “ineficaz”.

Según informó BBC, en los esfuerzos por dar con el autor de la carta, un software apuntó al vicepresidente Mike Pence como posible autor de la columna.

Esto se reveló luego de analizar el estilo de redacción de cada miembro del equipo de Trump, en el que hasta ahora Pence es uno de los sospechosos principales de atentar contra la credibilidad del actual presidente de los Estados Unidos.

Para leer la nota completa haga click aquí 

Publicidad
Publicidad