Internacionales

[Video y fotos] Mira los atuendos más extravagantes de la Met Gala

La portada de este trabajo muestra al influencer Fredrik Robertson, que fue confundido por Jared Leto. Conoce aquí a las celebridades que están dando de qué hablar por los modelos escogidos para desfilar en la fiesta de la moda

Publicidad

La Met Gala, considerada la fiesta de la moda por excelencia en Estados Unidos, acoge este lunes 2 de mayo en su nueva edición a varias estrellas de la música latina como la española Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny, el colombiano Maluma y la brasileña Anitta.

El Instituto de la Moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York desveló su lista de invitados unas horas antes de desplegar su alfombra roja, por la que está previsto que pasen más de 300 figuras culturales con su interpretación del código de vestir: la «época dorada» de EE.UU.

Entre los invitados latinos figuran también el cantante colombiano J Balvin, la estadounidense de origen dominicano Cardi B y la de origen cubano Camila Cabello, la actriz de raíces boricuas Ariana DeBose y el intérprete español Manu Ríos.

Entre las celebridades más rumoreadas, se confirma la familia Kardashian casi al completo -Kim, Khloé, Kourtney, sus hermanastras Kylie y Kendall Jenner y su madre Kris Jenner-, las cantantes Olivia Rodrigo y Katy Perry, o las supermodelos Naomi Campbell, Bella y Gigi Hadid.

Estas son algunos invitados que deslumbraron por la originalidad de los diseños que usan:

Fredrik Robertson (fue confundido con Jared Leto)

Jordan Roth

Janelle Monae

 Isabelle Boemeke

Bella Hadid

Kylie Jenner

Nicki Minaj

Lizzo

Cara Delevingne

Naomi Campbell

Megan Thee Stallion y Jeremy Scott

Irina Shayk

Tessa Thompson

Ariana DeBose

Camila Cabello

Emma Corrin

Kodi Smit-McPhee

Glen Closse

Anderson .Paak

Sarah Jessica Parker

Billie Eilish

Jessie Buckley

Cynthia Erivo

Evan Mock

Blake Lively

Amber Valletta

Ashton Sanders

Janicza Bravo

Vanessa Hudgens

Con fotos de Efe y Afp

Publicidad
Publicidad