<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

"¿Qué clase de Super Bowl es este?" y otros memes que dejó la presentación de Jennifer López

La cantante de ascendencia puertorriqueña y Lady Gaga se convirtieron en tendencias es 20 de enero. Los tuiteros aclamaron ambas presentaciones durante la investidura de Joe Biden, pero también hicieron muchas bromas porque ambas artistas fueron reunidas para este evento

"¿Qué clase de Super Bowl es este?" y otros memes que dejó la presentación de Jennifer López

No fue un simple acto para asumir la presidencia de Estados Unidos. La investidura de Joe Biden mostró todo lo que Donald Trump rechazó durante su mandato: diversidad e inclusión. Fue así como la presentación de Jennifer López se convirtió en tendencia en Venezuela y el mundo.

J.Lo cantó This Land Is Your Land (Esta tierra es tu tierra) compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional, patriótico y antifascista. Le añadió un fragmento de  America the Beautiful no sin antes lanzar una frase poderosa en español: «Una nación bajo dios indivisible con libertad y justicia para todos».

“Gracias por su servicio y su sacrificio. Les rindo honores hoy y cada día. Mañana (hoy) cantaré para ustedes y para todos los estadounidenses”, escribió un día antes la artista en su perfil de Instagram, refiriéndose a los soldados y equipo militar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


También en su cuenta en Instagam, López subió fotos con su pareja, el expelotero Alex Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Antes, Lady Gaga cantó el Himno Nacional de Estados Unidos. «Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio (…)  Para mí, esto tiene un gran significado», tuiteó Gaga poco antes de la actuación.

También puedes leer: Así fue la participación de Lady Gaga y JLo en la investidura de Biden

En Twitter, que estas dos divas se presentaran este 20 de enero, en el acto de Biden, generó miles de reacciones, algunas realmente divertidas como las que se refieren al show del Super Bowl (final del fútbol americano en Estados Unidos, donde se presentan artistas en el medio tiempo). Estos son unos ejemplos:

Muy raro

No entender nada

Las ganas

Melania en Florida

Todos al ver a Lady Gaga

Es un homenaje

Como cuando…

Pura historia

La fuerza está en ella